Muy cómoda la casa, amplia, todo tal cual el anuncio. Las camas tienen Sabanas y toallas de baño, hay que llevar las de la playa. Tiene todas las comodidades. Lindo barrio para grupo familiar. Íbamos caminando a la playa con los niños, pero si vas cargado podes entrar a la playa con el auto. Sabíamos de ante mano que debíamos llevar provisiones y fuimos de paseo al super de Pinamar que tiene de todo o a nueva Atlantis a comprar leña, pero si vas organizado, no hace falta salir. Es un lugar de mucha naturaleza y para descansar, prender el hogar y mirar el mar. La anfitriona estuvo en contacto continuo con nosotros para que no nos falte nada. Nos olvidamos un disco extraíble y el mismo día nos lo envió por correo a nuestro domicilio. Estamos muy agradecidos por la hermosa estadía. Gracias Magdalena.
Esteban FEB 2020
La casa es muy cómoda, ideal para disfrutar en familia.Tiene todo lo que se necesita para disfrutar y descansar.Una hermosa vista al mar y mucha tranquilidad.
Silvia ENE2020
La casa es muy comoda y amplia y está ubicada en un hermoso entorno de naturaleza donde se ven liebres, lechuzas y sapos muy fácilmente. Posee una vista imponente de la playa y el mar, desde un amplio ventanal y desde la terraza donde tambien se escuchan las olas, lo que convierte la casa en ideal para relajarse. El barrio es super apacible y tranquilo y las características del alojamiento son tal como se describen en el anuncio y lo aclara la propietaria Magdalena quien es muy amable en la atención. El único detalle a considerar es que, como se publicita, todos los artefactos son eléctricos y en ese aspecto el área cocina merecería mayor atención, o algún tipo de manual de uso; en especial el horno que es de dificil funcionamiento. El acceso a la playa es muy cómodo y permite poder ir y venir hacia la casa con una breve caminata o en auto por dentro del barrio. Es ideal para alojamiento entre familia numerosa y/o amigos ya que al disponer de varias habitaciones y baños permite mantener la privacidad. Seguro volveremos.
Carlos MAR 2019
La casa es espectacular, mucho mejor de lo que esperaba. Espaciosa con toques personales hacen que sea una casa muy agradable y amplia para disfrutar en familia. El barrio tiene un un club house del cual pudimos disfrutar de su pileta a pesar de que no era temporada. Disfrutamos de la variedad de animales que presenta el hermoso paisaje del barrio. Magdalena fue siempre muy atenta y servicial con nosotros. Un lugar para disfrutar de su tranquilidad, sin dudas volveremos.
Lucas MAR2019
La casa es muy amplia y cómoda; pasamos unos dias fantásticos. Es un lugar para quien disfruta y valora la naturaleza y la tranquilidad ya que se encuentra en un entorno natural tal cual lo detalla en la descripcion . El barrio esta poco poblado por lo cual las areas comunes se encuentran algo descuidadas pero la casa esta muy bien equipada y cuidada con muy buenas comodidades. Ibamos a la playa caminando aproximado 700 mts por un camino muy pintoresco, la playa es super amplia y tranquila con un unico parador con buenas opciones. Los adolescentes de la familia amaron la ampliaTV ,direct tv, netflix y la buena conexión wifi. Magdalena y su esposo estuvieron muy atentos y predispuestos a nuestras consultas. Un oasis para descansar y desconectar, seguro volveremos.
Noelia ENE2019
Nuestro hospedaje fue bueno. La atención de la anfitriona fue muy buena. Ante inconvenientes que surgieron nos atendió correctamente. Es un lugar que está alejado de comercios por lo qué hay que prever la logística que eso implica. El acceso a la playa no es cercano a la casa, hay que prever traslado en vehículo por practicidad. La playa es muy linda, la casa muy cómoda y el lugar es muy tranquilo para descansar.
Ernestina ENE2019
Una casa encantadora junto al mar en un desarrollo privado muy agreste. Fabuloso para quienes buscan la paz y la soledad junto a la playa. Magdalena y su esposo son muy atentos y responden de inmediato ante cualquier consulta o complicacion. Sin duda volveremos a su casa en Punta Medanos.
Carola MAY2018
El lugar donde esta ubicada la casa no puede ser mas placentero, si lo que buscan es relajar, disfrutar de la playa, desconectarse... Es el lugar ideal. Igualmente en 20 min pueden estar en un lugar centrico si lo desean. La casa es super comoda, esta muy bien equipada. El barrio tiene su propio acceso a la playa. Es super recomendable!
Roxana ABR2018
Excelentes vacaciones en familia y amigos ... Tranquilidad total
Mauricio FEB2018
La casa es divina, y las playas muy grandes y solitarias. Pasamos un hermoso tiempo en familia.
Noe ENE2018